ACERCA DE NOSOTROS

La iglesia fluir del espíritu cruzada cristiana tiene como base fundamental las sagradas escrituras y la siguiente declaración de fe: La plena inspiración por el Espíritu Santo de las sagradas escrituras, como regla única e infalible de fe y de conducta.

El Eterno Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo; Dios en tres Personas.

La plenitud de la deidad y la realeza de nuestro Señor Jesucristo y su verdadera humanidad impecable.

Que el Señor Jesucristo fue engendrado por el Espíritu Santo, siendo María virgen.

La muerte sustitutiva y expiatoria de nuestro Señor Jesucristo en la Cruz.

Principios y Valores

SACRIFICIO

La entrega de nuestro ser como sacrificio vivo y santo al Señor; aún en medio de las pruebas, la persecución o la escasez. (Romanos 12:1, Mateo 16:24).

FE

La fe objetiva, es creer en el sacrificio de Cristo, hecho por toda la humanidad y fe en la Palabra de Dios como la revelación divina de la voluntad de Dios a favor de los hombres (1 Pedro 1:23,25). La fe subjetiva, es la seguridad y la convicción interior que nos lleva a confiar en Dios y en su Palabra. Por lo cual vivimos por fe y para fe (Romanos 1:17, Hebreos 11:1).

SANTIDAD

Se puede evidenciar en santidad posicional, cuando nacemos de nuevo; experimental, en el desarrollo cristiano y diario vivir en comunión con Dios; y eterna, cuando estemos con el Señor en el cielo y no tengamos nada que ver con el pecado. (Levítico 20:26, Efesios 1:4).

VISIÓN

Desarrollar un avivamiento espiritual permanente, que genere crecimiento integral en las personas para la gloria de Dios.

“Desarrollar…Es crecer, progresar e incrementar la obra de Dios llevando a cabo una mejor calidad de una vida espiritual en cada creyente.
Un avivamiento espiritual…Es humillarse, arrepentirse, convertirse, orar y buscar el rostro de Dios. El avivamiento trae convicción de pecado, sensibiliza a la persona y quebranta su corazón permitiendo un cambio de actitud en su vida.
Permanente…El avivamiento debe ser permanente porque siempre estará activo el poder el Espíritu Santo de generación en generación; mostrando el poder de Dios en todo tiempo, instruyendo e influenciando a los hijos y a los nietos hasta la tercera y cuarta generación y debe continuar hasta que el Señor venga.
Que genere crecimiento integral en las personas…La manifestación del poder del Espíritu Santo en la iglesia debe producir un resultado múltiple; crecimiento integral en fe, conocimiento y entendimiento de nuestro Señor Jesucristo, carácter cristiano manifestando el fruto del Espíritu Santo, calidad de vida en la familia, crecimiento intelectual, teológico y financiero.
Para la gloria de Dios…Todo lo que hacemos y decimos, debe hacerse con todo el corazón dando la gloria a nuestro Señor, sea de palabra o de hecho.”.

Colosenses 3:17

MISIÓN

Somos una comunidad viva, sin ánimo de lucro que anuncia y practica el evangelio de fe y poder con el fin de bendecir a Colombia y a las naciones proclamando el señorío de Jesucristo como único mediador entre Dios y los hombres.

Nuestra fortaleza se fundamenta en los principios bíblicos de la oración, el estudio de las Sagradas Escrituras, la evangelización y la formación de discípulos.

Después de Dios, nuestra mayor riqueza son las personas. Promovemos y contribuimos al desarrollo integral del ser humano; dando la gloria a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Pastores Samuel y María Fernanda Díaz

Samuel y María Fernanda Díaz son los pastores principales de la Iglesia Fluir del Espíritu Cruzada Cristiana en la ciudad de Cali, Colombia; donde sirven a Dios con un ministerio de expansión, influencia y formación.

El pastor Samuel es conferencista internacional, escritor de más de 10 libros, compositor de canciones producidas, tiene estudios en administración de empresas, es Teólogo de la Universidad Bautista de Cali, con maestría y doctorado en teología otorgada por California Christian University. También es coaching en liderazgo estratégico de la Universidad de la Sabana y capellán con formación profesional.
La Pastora María Fernanda es Psicóloga de la Universidad San Buenaventura con énfasis clínico y Teologa de la universidad UniSymes. Son padres de 3 hermosos hijos y con su familia testifican del amor de Dios.

Scroll al inicio